CONDICIONES DE USO DE ZNUBE

 

Le agradecemos que utilice los productos y servicios de Zoo Logic S.A., en adelante el LICENCIANTE.

El LICENCIANTE le concede al usuario, en adelante el LICENCIATARIO, la autorización para la utilización de la obra de software denominada “ZNUBE”. Esta obra, de aquí en adelante "EL SISTEMA", está comprendida por los programas ejecutables, servicios, sus bases de datos y el manual de uso; todos ellos, así como las codificaciones que componen los programas ejecutables, se hallan debidamente registrados en la Dirección Nacional del Derecho de Autor de la República Argentina, encontrándose reservados todos los Derechos de Propiedad Intelectual.

El uso de EL SISTEMA implica la aceptación de estas condiciones de uso:

1) Esta licencia de uso se otorga para utilizar EL SISTEMA tal como es (“as is”), y no incluye la prestación futura de ningún servicio, ni la provisión futura de ningún desarrollo, ni la ejecución futura de ningún trabajo. El LICENCIATARIO declara haber visto en funcionamiento EL SISTEMA, y conocer todas sus características, funciones, prestaciones y límites.

2) El uso de EL SISTEMA no le dan derecho al LICENCIATARIO a usar las marcas, logotipos y emblemas de los productos y servicios de el LICENCIANTE, salvo autorización expresa de este último.

3) El LICENCIATARIO declara conocer que el LICENCIANTE trabaja permanentemente en el desarrollo y actualización de EL SISTEMA. EL LICENCIANTE se reserva el derecho de publicar nuevas versiones de la obra en cuestión, y de crear, modificar o eliminar cualquier prestación de la misma, o cualquier servicio o ventaja adicional, y se reserva el derecho de establecer o variar las condiciones para el otorgamiento o prestación de cada una de ellas y en cada caso.

4)  El LICENCIATARIO se obliga a no alterar, ni permitir la alteración por terceros de cualquiera de los elementos constitutivos de EL SISTEMA, la no modificación de las distintas estructuras de sus bases de datos, ni de su manual, ni de las codificaciones comprendidas en servidores virtuales y remotos. Asimismo está obligado a evitar e impedir interferir con EL SISTEMA e intentar acceder a lo mismos utilizando una metodología distinta a la interfaz propuesta por EL SISTEMA.

5) EL LICENCIATARIO declara haber recibido de el LICENCIANTE el usuario administrador que le habilita a utilizar EL SISTEMA. El LICENCIATARIO acepta y reconoce que la administración de su clave de acceso. La generación de otros usuarios y claves para acceder al sistema son de su exclusiva responsabilidad.

6) EL LICENCIATARIO se obliga a respetar los mecanismos de validación y seguridad establecidos por el LICENCIANTE para proteger los derechos de autor.

7)  Será responsabilidad exclusiva del LICENCIATARIO el contenido de los datos y la información que administre en EL SISTEMA. El LICENCIANTE declara explícita y expresamente su prescindencia y ajenidad sobre los datos e información del LICENCIATARIO en EL SISTEMA.

8) El LICENCIATARIO reconoce y acepta que EL SISTEMA ha sido diseñado, producido y licenciado exclusivamente para un uso correcto y lícito, circunstancia por la cual, cualquier eventual uso incorrecto o ilícito de dicha herramienta informática (EL SISTEMA) será la causa de su única y exclusiva responsabilidad, y se obliga a mantener indemne al LICENCIANTE por cualquier tipo de reclamo.
Se entiende por uso incorrecto o ilícito: la utilización de EL SISTEMA para transgredir la normativa legal vigente, vulnerar los derechos de terceros, incluidas personas físicas, jurídicas, organismos oficiales, entre otros; esta enumeración no es taxativa y comprende además cualquier uso o destino que le dé el LICENCIATARIO a EL SISTEMA que no sea lícito y legal.

9) El LICENCIATARIO no podrá exigir la implementación de nuevos desarrollos ni la modificación de los que adquiere, quedando su derecho exclusivamente limitado a los ya existentes, en el modo en que se encuentran y que declara conocer.

10) El LICENCIANTE no ofrece garantías específicas sobre EL SISTEMA, diferentes a las establecidas de forma expresa en estas condiciones. No se ofrece ninguna garantía en relación con el contenido de los servicios, sus funciones específicas, su fiabilidad, su disponibilidad y su capacidad para satisfacer las necesidades de el LICENCIATARIO. Es por ello que el LICENCIANTE ofrece EL SISTEMA y los servicios que este brinda, en el estado en que se encuentran y conforme a su disponibilidad (“as is”).

11) El LICENCIATARIO reconoce y acepta que EL SISTEMA, los equipos, sistemas informáticos y de telecomunicaciones pueden experimentar defectos y que pueden producirse periodos ocasionales de ausencia de servicios, en los cuales EL SISTEMA no esté disponible; por este motivo el LICENCIANTE no ofrece garantía alguna sobre este aspecto.

12) El LICENCIANTE no será responsable de la perdida de ganancias, de ingresos, de datos, ni de daños ya sean directos, indirectos y/o punitivos que por cualquier motivo pueda sufrir el LICENCIATARIO.

13) El LICENCIANTE no será responsable de ningún perjuicio que pudiera sufrir el LICENCIATARIO por el uso de EL SISTEMA, quedando siempre bajo responsabilidad exclusiva del LICENCIATARIO la utilización final de las herramientas informáticas (EL SISTEMA) y los resultados que se obtengan del mismo.

14) El LICENCIANTE y sus distribuidores no serán responsables en ningún caso, por la pérdida total o parcial de la información que el LICENCIATARIO cargue en EL SISTEMA, debiendo éste último producir con la periodicidad necesaria las copias de resguardo pertinentes a los fines de resguardarla. En consecuencia, es responsabilidad única del LICENCIATARIO realizar todas las copias de seguridad (“Snapshot”) de la información que procese.

15) El LICENCIANTE podrá rescindir el servicio cuando lo considere. La rescisión no dará al LICENCIATARIO derecho a recibir suma alguna de dinero.

16) El LICENCIATARIO podrá cancelar el servicio que brinda EL SISTEMA en cualquier momento, con o sin motivo, antes del día 15 del mes anterior en que se desea efectuar la baja del mismo. Pasada esta fecha se deberá abonar el mes siguiente en forma completa. Debe enviar un mail a ventas@zoologic.com.ar para obtener información sobre la cancelación de su servicio. La cancelación del servicio por su parte no afecta a su obligación de pagar todos los cargos efectuados en su cuenta de facturación. La falta de pago, por parte de EL LICENCIATARIO, en tiempo y forma oportunos del abono mensual correspondiente a la utilización de EL SISTEMA facultará a EL LICENCIANTE a que en forma inmediata, de pleno derecho y sin necesidad de interpelación previa de ninguna índole, cancele todos los servicios que se brindan a través de EL SISTEMA, sin por ello renunciar al cobro de las sumas debidas.

 

Aplicación Gestión de Horarios

 

CONDICIONES DE LA LICENCIA DE USO DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA APLICACIÓN GESTIÓN DE HORARIOS

El presente documento estipula las condiciones de la LICENCIA DE USO DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA APLICACIÓN GESTIÓN DE HORARIOS, entre su titular ZOO LOGIC S.A., con domicilio en Av. Del Libertador 6550 piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina (Teléfono: 4896-3111; Email: info@zoologic.com.ar ; Website: www.zoologic.com.ar), de aquí en adelante llamado LICENCIANTE por una parte, y el usuario del referido sistema, de aquí en adelante denominado LICENCIATARIO.

1) OBJETO DE LA CESION.- Este contrato se refiere a la autorización para la utilización de la Aplicación Gestión de Horarios. Esta obra, de aquí en adelante "EL SISTEMA", está comprendida por los programas ejecutables, sus bases de datos y el manual de uso; todos ellos, así como las codificaciones que componen los programas ejecutables, se hallan debidamente registrados en la Dirección Nacional del Derecho de Autor de la República Argentina, encontrándose reservados todos los Derechos de Propiedad Intelectual.

2) DERECHOS DEL LICENCIATARIO.- En virtud del presente contrato, el LICENCIANTE faculta al LICENCIATARIO para realizar únicamente los siguientes actos:

a)  EL LICENCIATARIO podrá instalar tantas copias de EL SISTEMA como lo necesite.

b) EL LICENCIATARIO podrá aplicar las futuras actualizaciones de programas, bases de datos, y manuales que publique el LICENCIANTE, respetando los términos y condiciones que éste último establezca en cada caso.

3) OBLIGACIONES DEL LICENCIATARIO.

a)  Se obliga a no alterar, ni permitir la alteración por terceros de cualquiera de los elementos constitutivos de EL SISTEMA, la no modificación de las distintas estructuras de sus bases de datos, ni de su manual, ni de las codificaciones comprendidas en el programa ejecutable.

b) Se obliga a respetar los mecanismos de validación y seguridad establecidos por EL LICENCIANTE para proteger los derechos de autor.

c)  Se obliga a mantener indemne al LICENCIANTE, por cualquier tipo de reclamo. Reconoce y acepta que EL SISTEMA ha sido diseñado, producido y licenciado exclusivamente para un uso correcto y lícito, circunstancia por la cual, cualquier eventual uso indebido de dicha herramienta informática (software) será la causa de su única y exclusiva responsabilidad.

 

4) ACTOS PROHIBIDOS AL LICENCIATARIO.- El LICENCIATARIO no podrá ceder, transferir, arrendar, ni permitir por ningún otro título el uso de los derechos y facultades. El LICENCIATARIO no podrá exigir la implementación de nuevos desarrollos ni la modificación de los que adquiere, quedando su derecho exclusivamente limitado a los ya existentes, en el modo en que se encuentran y que declara conocer.

5) GARANTIA DADA POR EL LICENCIANTE.- Esta licencia de uso se otorga para utilizar EL SISTEMA tal como es, y no incluye la prestación futura de ningún servicio, ni la provisión futura de ningún desarrollo, ni la ejecución futura de ningún trabajo. El LICENCIATARIO declara haber visto en funcionamiento EL SISTEMA, y conocer todas sus características, funciones, prestaciones y límites. El LICENCIANTE garantiza al LICENCIATARIO la ejecutabilidad de EL SISTEMA. Se entenderá por ejecutabilidad, que el sistema original, tal cual como se entrega al momento de la licencia, pueda ser cargado y operado normalmente en computadores que cumplan con los requisitos técnicos de modelo y sistema operativo enunciados en el manual. El LICENCIANTE no será responsable de ningún perjuicio que pudiera tener el LICENCIATARIO por el uso de EL SISTEMA, quedando siempre a juicio del LICENCIATARIO la utilización final de las herramientas y los resultados que se obtengan del mismo. El LICENCIANTE no será responsable en ningún caso, por la pérdida total o parcial de la información que el LICENCIATARIO cargue en el sistema, debiendo éste producir con la periodicidad necesaria las copias de resguardo pertinentes.

6) CADUCIDAD.-La licencia de uso caducará inmediatamente en caso que el LICENCIATARIO incurriera en violación a cualquiera de las condiciones bajo las cuales se otorga.

7) BUENA FE.- El LICENCIATARIO declara conocer que el LICENCIANTE trabaja permanentemente en el desarrollo y actualización de EL SISTEMA, y que por lo tanto, no constituye mala fe la comercialización de una nueva versión del mismo en fecha posterior -aunque fuere cercana- a la fecha de otorgamiento de la presente licencia de uso. EL LICENCIANTE se reserva el derecho de publicar nuevas versiones de la obra en cuestión, y de crear, modificar o eliminar cualquier prestación de la misma, o cualquier servicio o ventaja adicional, y se reserva el derecho de establecer o variar las condiciones para el otorgamiento o prestación de cada una de ellas y en cada caso.

Para todos los efectos derivados del presente acuerdo, las partes quedan sometidas a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Quedan todos los derechos de propiedad debidamente protegidos.

Zoo Logic S.A.

C.U.I.T.: 30-70779197-3

Av. Del Libertador 6550 piso 12

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina (C1428ARV)

info@zoologic.com.ar

Teléfono: (54 11) 4896-3111